Está en: Quiénes somos

Quiénes somos

home


Manuel Orejas

MOSAGRUPO es una empresa que nace como distribuidor mayorista de productos de gran consumo: perfumería, droguería, jardin, ferreteria, pinturas,... en Asturias. Atiende también provincias del Norte de España como León, Palencia, Valladolid, Santander, Lugo, Orense o Zamora.

Con nuestra experiencia y seriedad empresarial que atesoramos desde el origen en 1955  impulsamos la innovación cada día, gracias a la combinación de un equipo de profesionales con espíritu joven, técnicas de gestión avanzadas y las últimas tecnologías de información (web, tienda online, facebook, twitter, pinterest,g+).

Nos fortalece la solvencia financiera y empresarial del Grupo Orejas de más de cien años, holding que gestiona un patrimonio industrial con intereses de considerable importancia en sectores como: telecomunicaciones, industria química, sanidad, construcción, logística y financiero. Su arraigo asturiano le hace protagonista de primer orden en el desarrollo industrial y económico del Principado de Asturias.

¿Quieres saber más?
FacebookTwitterGoogle+pinterest